Carta del ‘día del castigo a un musulmán’ distribuida en Londres. 

0
267

Carta del ‘día del castigo a un musulmán’ distribuida en Londres.

Original en inglés por TellMAMA | 9 de marzo de 2018 | Noticias |

Una carta amenazante titulada “día del castigo a un musulmán” puede ser parte de una campaña más amplia de odio contra los musulmanes.

TellMAMA contó cómo el año pasado el llamado “Asesino de musulmanes” atacó mezquitas en partes de Londres y Estados Unidos en 2017 con amenazas similares y, en algunos casos, con polvos blancos no tóxicos.

 

La policía antiterrorista no encontró ningún vínculo entre esta campaña y una carta amenazante enviada a una mezquita en Manchester en noviembre del año pasado.

 

Una foto del sobre sugiere que vino de una oficina de clasificación en Sheffield, y que se envió con un sello de segunda clase, que refleja la campaña anterior del “Asesino de musulmanes”, también utiliza la imagen de una espada y la pone sobre las letras ‘m’ y ‘s’.

 

La carta llama a un día de violencia contra los musulmanes el 3 de abril.

La carta ofrece puntos por los actos de violencia contra los musulmanes: estos incluyen el abuso verbal, el tirón del hiyab o pañuelo en la cabeza de la mujer musulmana, el asalto físico y, de forma inquietante, el uso del ácido como arma arrojadiza.

Incluso le da más puntos a la persona si ésta decide bombardear o quemar una mezquita.

Estamos en coordinación con la Policía Metropolitana sobre este asunto e instamos a todos los que han recibido esta carta a que nos informen confidencialmente o que llamen al número 101, que no es de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA