Achime WinterCamp: TU MOMENTO

0
541

ACHIME WINTERCAMP

 

Assalamu Alaikum,

Ya falta poco para que llegue el invierno, las temperaturas bajan, las mantas suben hasta la barbilla y los chocolates calientes llegan a punto de ebullición. Durante esta época del año, no apetece otra cosa que quedarse en casa calentita y agradable… o ¿tal vez no? Todo eso está muy bien si eres una mujer jubilada de 75 años, pero a la gente joven lo que nos apetece realmente es salir, jugar con la nieve, reírnos a carcajadas en la calle mientras oscurece y aprovechar las noches largas del invierno para hacer veladas eternas con nuestras amigas, y vivir largas noches en las que da tiempo a hablar de todo y arreglar el mundo. Apetece estar con nuestras hermanas y vivir experiencias inolvidables, sobre todo los días de vacaciones. Apetece irse a dormir tarde y levantarse aún más tarde, apetece… ¡Apetece irse de Campamento!

Por eso en ACHIME queremos invitaros, por segundo año consecutivo, a nuestro campamento de invierno, a ACHIME WinterCamp: TU MOMENTO. Como ya sabéis, nos gusta darle otra vuelta de tuerca a las cosas, y por ello os ofrecemos cinco días en los que haremos esquí de fondo, nos tiraremos en trineo, pasearemos con raquetas de nueve, construiremos iglus y mucho más. Pero todo ello tendrá un objetivo, el desarrollo personal, la autoformación, el aprendizaje y la búsqueda del conocimiento en nuestro camino hacia Allah (swt). Cinco días en los que no faltarán las risas, los macro abrazos, las selfies y la espiritualidad.

Estamos acostumbradas a que el tiempo pase sin pena ni gloria. Los años pasan uno detrás de otro con nuestra promesa y propósito de que este será diferente y mejor que el anterior, pero al final nunca hacemos nada para conseguirlo. Haz que este año sea diferente y ven con nosotras a ACHIME WinterCamp. Porque ha llegado el momento de cambiar, el momento de descubrir y aprender, ha llegado TU MOMENTO.

Si tienes entre 14 y 30 años y quieres vivir una experiencia única, no lo dudes ni un segundo, descubre y empieza a vivir TU MOMENTO, APÚNTATE ya rellenando este formulario:

http://www.asociacionachime.com/#!inscripcin-wintercamp-ii/c1n0n

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 12 DE DICIEMBRE, NO DEJES ESCAPAR ESTA EXPERIENCIA ÚNICA

http://www.asociacionachime.com/#!inscripcin-wintercamp-ii/c1n0n

www.asociacionachime.com

DEJA UNA RESPUESTA