Campaña de crowdfunding Achime

0
501

­

Hace cuatro años, la Asociación de Chicas Musulmanas de España (ACHIME) comenzó con una misión: crear un lugar de encuentro donde chicas musulmanas de toda España pudieran conocerse, desarrollar una identidad española-musulmana fuerte y segura, sentirse empoderadas, crecer a nivel espiritual e intelectual, involucrarse en la sociedad, luchar contra los estereotipos sobre el islam y las mujeres musulmanas, y, por qué no, ¡disfrutar del proceso!

launchgoodachime_000001_fotor

Colabora aquí:

https://www.launchgood.com/project/achime_spanish_muslim_girls#/

Hemos trabajado sin descanso para alcanzar este objetivo, y después de todos estos años, hemos podido ver grandes resultados con el permiso de Allah, probablemente mucho más de lo que jamás hubiésemos esperado o soñado.

Aunque trabajamos desde Madrid, chicas musulmanas de toda España han podido participar y beneficiarse de nuestro trabajo y actividades. Hemos realizado un gran número de charlas y talleres (de contenido tanto religioso como no religioso), participado e iniciado numerosas actividades de voluntariado, apoyado diferentes causas sociales, alzado nuestra voz en diferentes medios de televisión nacionales, periódicos y radio; promovido el deporte y estilos de vida saludable, y viajado para expandir nuestras fronteras mentales a nivel de España y Europa.

Hemos logrado todo esto, gracias a Allah, con nuestros propios medios. Creemos firmemente en nuestra visión y nunca hemos pensado en el dinero como un impedimento para alcanzar nuestros objetivos. A pesar de que muchas de nosotras éramos sólo estudiantes cuando comenzamos, no dudamos ni un momento en poner todos nuestros ahorros y todo el dinero que pudiésemos tomar prestado de nuestros familiares y amigos para hacer que este proyecto funcione. Incluso en aquellos momentos en los que las matemáticas nos demostraban que era absoluta y objetivamente imposible realizar algunos de nuestros planes, continuamos confiando en Allah y, alhamdulillah (gracias a Allah), el rizq (provisión) vino de lugares que nunca hubiésemos esperado.

ACHIME

Es precisamente en este momento, echando una vista atrás a todo lo que hemos conseguido, y mirando hacia todo lo que nos queda por delante, ansiosas por empezar a trabajar y correr por alcanzarlo, cuando nos gustaría invitar a otros a ayudarnos a llegar más lejos. Sin lugar a dudas, nosotras continuaremos trabajando, pero con el apoyo de más personas, estamos seguras de que podremos hacer más y mejor.

Será un honor para nosotras contar con vuestro apoyo y ayuda en cualquier forma posible: du’a, consejo, compartiendo nuestra campaña con vuestros familiares y amigos o en vuestras redes sociales, apoyándola económicamente…

Suena típico, pero con total sinceridad, ¡cualquiera de lo anterior nos será de gran ayuda!

Os agradecemos enormemente haberos tomado el tiempo de leer este mensaje y apoyarnos.

Que Allah os proteja y os recompense con la mejor de las recompensas.

Colabora aquí:

https://www.launchgood.com/project/achime_spanish_muslim_girls#/

DEJA UNA RESPUESTA