Campaña en Ohio: “Jesús es musulmán”

0
215

La web Ask-A-Muslim.com lanzó una fuerte campaña de dawah en la ciudad de Ohio (Estados Unidos) para acercar a los creyentes cristianos al mensaje de Jesús según el Islam.

Jesus in Islam

Un conjunto de vallas publicitarias aparecieron en la ciudad con mensajes como “Jesus is muslim” (Jesús es musulmán) o “Muslims love Jesus too” (Los musulmanes aman también a Jesús).

La web, dedicada a realizar labores de dawah, donaciones, eventos y chat para consultas en directo, lanzó la campaña “Jesus in Islam“, para dar a conocer a todos los interesados la visión del Islam sobre el personaje de Jesús y su verdadero mensaje.

Ask-A-Muslim.com dice en su página web, “Somos un grupo de musulmanes con sede en Columbus, OH, EE.UU. Nos dedicados a educar acerca del Islam, dando la oportunidad a escuchar sobre el Islam de los musulmanes practicantes”.

Así comentaba la campaña en este video el presentador del programa The deen show junto con uno de los integrantes de ask-amuslim.com animando a todo el que le interese a acceder al sitio a leer la información expuesta y chatear en directo para exponer cualquier tipo de duda.

Aprende aquí más sobre Jesús según el islam: El verdadero mensaje de Jesucristo

DEJA UNA RESPUESTA