Campaña Urgente de Socorro a los Damnificados por la Tormenta Invernal

0
398

En estos días de fuertes tormentas y mucho frío que vivimos, tenemos que recordar a hermanos que malviven en tiendas de campaña sin tener nada que les proteja ni les dé calor a ellos y a sus hijos.
Tras esta última ola de frío, varias personas han fallecido, algunos de ellos bebés, debido a las bajas temperaturas y las malas condiciones de sus refugios y tiendas de campaña que no pueden darles el calor que necesitan. Además, muchas personas han sufrido graves consecuencias por las bajas temperaturas padecidas.
Esta crisis humanitaria debe movilizar a todos aquellos que tengan un corazón misericordioso para permanecer al lado de nuestros hermanos y ayudar con lo que se pueda para reducir su sufrimiento.
Debido a esta crisis se ha lanzado la campaña europea Al-Wafaa, en la cual participan muchas asociaciones y ONGs europeas siendo la Fundación CAPP en España una de ellas, con el objetivo de poder facilitar los medios básicos e indispensables necesarios para proteger del frío a los damnificados, como mantas, ropa de invierno y paquetes de ayuda alimentaria.
Dijo el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él): “quien ayude a uno de sus hermanos en uno de los problemas de la vida terrenal, Allah le ayudará en uno de los problemas del día del juicio final”
Para más información y para contactar con nosotros podéis hacerlo a través de:
– correo: info@fundcapp.org
– Telf o whatsapp: +34 675 010 259

Ver campaña en Fundación CAPP

campos-de-refugiados2

DEJA UNA RESPUESTA