El ayuno no es algo exclusivo del mes de Ramadán

Descubre los enormes beneficios de la Sunnah del ayuno de antes y después de Ramadán.

0
126

El ayuno no es algo exclusivo del mes de Ramadán. Descubre los enormes beneficios de la Sunnah del ayuno de antes y después de Ramadán.

Descubre los enormes beneficios de la sunnah del ayuno de antes y después de Ramadán en este video de Mufti Menk doblado al español, de Series de Ramadán del canal de Youtube Spanish Free Quran Education.
Se narró que ‘Aa’ishah (que Allah esté complacido con ella) dijo: Al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) le gustaba ayunar los lunes y los jueves. Narrado por al-Tirmidhi, 745; al-Nasaa’i, 2361; Ibn Maayah, 1739; clasificado como sahih por al-Albaani en Sahih al-Targhib, 1044.

Se narró de Yarir ibn ‘Abd-Allaah (que Allah esté complacido con él) que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah desciendan sobre él) dijo: “Ayunar tres días del cada mes es ayunar por toda una vida, y ayaam al-bid son los días decimotercero, decimocuarto y decimoquinto”. Narrado por al-Nasaa’i, 2420; clasificado como sahih por al-Albaani en Sahih al-Targhib, 1040.

Cursos de Islam y Corán en español gratis. Aprende árabe fácil, ideal para niños, aprenderás el árabe del Corán con este método basado en las aleyas más cortas del Corán, a la vez aprenderás a entender tus oraciones (salat) y apenderás también vocabulario y gramática árabe a través del método TPI. Todo ello con videos animados de tan solo 3 minutos.

En este curso encontrarás dos partes, las partes A para aprender sobre Islam y las partes B que contienen gramática simplificada y árabe hablado para mejorar tus diálogos.