Excursión infantil “La Creación”

0
225

“En verdad creamos al hombre de una esencia extraída del barro. Luego hicimos que fuera una gota de esperma dentro de un receptáculo seguro. Luego transformamos la gota de esperma creando un coágulo de sangre y el coágulo de sangre creando un trozo de carne y el trozo de carne en huesos que revestimos de carne haciendo de ello otra criatura. Bendito sea Allah, el mejor de los creadores”. Corán (Los Creyentes 12-14)

En la Ludoteca iniciamos nuestras actividades infantiles con un programa muy diverso y divertido con el que los niños van aprender muchas cosas en poco tiempo, y seguirán disfrutando de este espacio donde el juego se convierte en un aprendizaje.

Nuestro próximo evento: una aventura dentro del cuerpo humano para enseñar a los pequeños la obra de Allah  como parte de la CREACIÓN, una visita guiada por monitores especializados para enseñarles las diferentes partes del cuerpo (cabeza, estómago y el abdomen).

La Mujer Gigante representa un novedoso método de aprendizaje, que gracias a la integración de la robótica, animatrónica y de los avances informáticos, proporciona a sus visitantes un conocimiento de la realidad construido a partir de sus propias experiencias y que nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, luz y la textura del material, permiten simular de la manera más real posible, el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo. Pdf

También van a tener la oportunidad de ver un auténtico parto en directo ya que la mujer está a un minuto de dar a luz, verán con el pequeño bebe mueve los ojos, las piernas, etc.

Os animamos a participar en este gran viaje para poder vivir de muy cerca esta gran experiencia y aprender mucho mejor como funciona nuestro cuerpo.

Nuestro viaje terminará con unas dinámicas y juegos al aire libre disfrutando de las diferentes réplicas de los monumentos europeos en Parque Europa

No olvidéis de inscribir a vuestros peques 15€ ( Descuentos para hermanos)

Cuenta bancaria : (La Caixa)  ES71 2100 1635 4302 0013 1008 (concepto: Nombre +Creación)

Inshallah os esperamos!!

Confirma tu inscripción aquí

Información: ludotecatayba@gmail.com  Tel.  664 05 14 94 / 602 68 41 73

DEJA UNA RESPUESTA