Heraa Hashmi, de 19 años recopila 5.684 condenas al terrorismo por musulmanes

0
594
Heraa Hashmi recopila 5.684 condenas al terrorismo por musulmanes

Todo empezó cuando un compañero de clase de Heraa Hashmi, preguntó por qué, según él, los musulmanes no condenan el terrorismo.

Desde ese momento, esta estudiante de 19 años comenzó a recopilar en una lista todos los casos de condenas de musulmanes al terrorismo que encontraba y en tan solo tres semanas logró recopilar 5.684 condenas de violencia, terrorismo y otros actos cometidos en nombre del Islam.

Así lo anunciaba ella misma en su cuenta de Twitter primeramente en un listado de condenas público en formato de Google Docs.

 


Pero el listado no acabará ahí, lo actualizará con nuevas condenas y prueba de ello es que a día de hoy ya ha se ha incrementado hasta las 5784 condenas.

Más tarde, unos grupo de desarrolladores colaboraron en la construcción del sitio web muslimscondemn.com donde se pueden encontrar todos estas condenas de terrorismo.

muslimscondemn.com

Y es que la mayoría de la gente olvida que los musulmanes y musulmanas tenemos el deber de cambiar las injusticias.

Dijo Abu Sa’id Al-Judri: Oí al Mensajero de Al-lah ﷺ decir:

“Quien de vosotros vea un hecho repudiable, que lo cambie (intente) con su mano, si no pudiera entonces (que lo intente aconsejando) con palabras, y si no pudiera, entonces (lo repruebe) en su corazón, y esto es lo más débil de la fe”.

(Transmitido por Muslim).

 

DEJA UNA RESPUESTA