Hombre saudí aclamado como héroe tras rescatar a una niña secuestrada

0
125

Hombre saudí aclamado como héroe tras rescatar a una niña secuestrada.

Traducción del original en inglés publicada por Al Arabia el domingo, 11 de marzo de 2018

Un hombre saudí, Talal Saad al-Shahrani, rescató el jueves a una estudiante de 15 años de ser secuestrada en la provincia de Aseer después de sospechar que la metieron  por la fuerza en un Camry negro.

 

Siguiendo su instinto, Shahrani siguió al automóvil del secuestrador mientras grababa el incidente. En el fondo del video, se lo oye decir: “Juro que no escapará, porque yo soy Bou Saad”.

 

Shahrani le dijo a Al Arabiya que:

“Mientras me dirigía a Abha, noté que un Camry negro con un hombre dentro se detuvo frente a una estudiante, que salió de su escuela, que está cerca de la biblioteca pública en Abha. Ella estaba esperando que sus padres la recogieran en la lluvia”.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

 

Agregó que sospechaba del automóvil y prefirió observar la situación en la que notó que el secuestrador convenció al estudiante para que se subiera al automóvil.

 

Luego siguió al  coche que tomó la carretera de circunvalación en Abha, luego de repente tomó la inusual ruta hacia Aqbet Del al-Rabetta, entre Abha y Jazan. Fue entonces cuando Shahrani comenzó a grabar mientras seguía al secuestrador.

Poco después, vio a la chica pidiendo ayuda desde la ventana trasera del auto.

 

Shahrani informó inmediatamente a las patrullas de seguridad que pudieron detener el automóvil del secuestrador y sacar a la niña de allí. El secuestrador se dirigió inmediatamente a Abha, pero las fuerzas de seguridad, con Shahrani, pudieron detenerlo y arrestarlo.

 

Debido a su posición heroica, Shahrani fue honrado por el jefe de policía de Abha, el mayor general Saleh Al-Qarzaei, quien reconoció su papel integral al ayudarlos a capturar al secuestrador y salvar a la joven.

DEJA UNA RESPUESTA