Indignante. Policia realiza simulacro de atentado con “Allahu Akbar”

0
207

Realmente indignante

Realmente indignante hasta donde pueden llegar los absurdos estereotipos de algunos sobre los musulmanes.

La policía de Manchester llevó a cabo un simulacro de ataque terrorista con explosivos en el que un supuesto terroristas, con la cara tapada entra en el edificio Trafford Centre gritando “Allahu Akbar”. justo antes de detonar una bomba
Después de los numerosas denuncias de los ciudadanos, el cuerpo de policía se ha visto obligado a disculparse por los estereotipos usados en este simulacro.

En un comunicado dado a conocer por las BPF, el asistente jefe de policía Garry Shewan dijo:

Es una necesidad para los organismos, entre ellos la policía de entrenar y preparar el uso de ejercicios como este, por lo que estaríamos en la mejor posición posible para responder en caso de que ocurriera lo impensable…
El escenario para este ejercicio se basa en un ataque de una organización extremista del estilo de Daesh y los guionistas se han centrado en las circunstancias en torno a ataques similares anteriores de esta naturaleza, lo que refleja detalles de los eventos del pasado para hacer que la situación sea como en la vida real para todos de los involucrados.
Sin embargo, relexionando reconocemos que era inaceptable el uso de esta frase religiosa inmediatamente antes del simulacro del ataque suicida, que está oralmente vinculado con el Islam. Nuestras disculpas por la ofensa que ha causado esto.

DEJA UNA RESPUESTA