Jean Claude Van Damme sobre el Profeta Muhammad ﷺ

0
687

El actor de Hollywood, muy conocido por sus películas de acción de artes marciales, Jean Claude Van Damme, concedió recientemente una entrevista al canal de televisión egipcio MBC Masr. Durante la entrevista, la periodista le preguntó por sus hábitos alimenticios, a lo que el actor, sorprendentemente respondió sobre este asunto aconsejando seguir el ejemplo del Profeta Muhammad ﷺ. Estas fueron sus palabras exactamanente: “Los musulmanes tienen un montón de cosas buenas. Era muy inteligente el Profeta Muhammad ﷺ. Él sabía lo que es bueno para el futuro y el cuerpo. Así que busque en eso y no me pregunte. Y créame, usted tiene todo lo que necesita ahí.”

 

Y no está nada equivocado el actor, muchos podrían pensar que un actor de estas características no le interesaría para nada la historia o el Islam, pero parece que es más que eso, con estas palabras demuestra que al menos ha leído parte de la biografía o “sira” de nuestro noble profeta Muhammad (saws) y además recomienda seguir su ejemplo.

Sabemos que el Profeta Muhammad ﷺ es el mejor ejemplo a seguir, tanto en las cosas espirituales y mundanales. Al-lah dice en el Sagrado Corán:

 

لَقَدْ كَانَ لَكُمْ فِي رَسُولِ اللَّهِ أُسْوَةٌ حَسَنَةٌ لِمَنْ كَانَ يَرْجُو اللَّهَ وَالْيَوْمَ الْآخِرَ وَذَكَرَ اللَّهَ كَثِيرًا

 
“En el Mensajero de Dios hay un bello ejemplo para quienes tienen esperanza en Dios, [anhelan ser recompensados] en el Día del Juicio y recuerdan frecuentemente a Dios.”

33:21

 

DEJA UNA RESPUESTA