JUNIOR 2017 “EL REENCUENTRO”

0
364

El curso pasado, vivimos con vosotros, nuestro primer grupo junior, una experiencia muy importante. El contacto directo con nuestros jóvenes, nos ayudó a entenderos mejor; a saber cómo orientaros y ayudaros a crecer y a aprender mediante un programa diseñado para vosotros.

En las diferentes sesiones anteriores, os presentamos un enfoque comprensible de la vida y de la sociedad; y os hablamos de su creencia y cómo podíais mejorar vuestra cercanía a Allah. También, de que ser musulmán no es un impedimento para sumar en una sociedad tan diversa como la nuestra, que se enriquece con la diferencia; y tampoco lo es para sumarse al bienestar común. Igualmente os ayudamos a desarrollar vuestras habilidades y talentos.

En el Junior 2016, demostrasteis un gran interés por aprender y divertiros con vuestros nuevos amigos. Realmente, con todos vosotros lo hemos pasado genial y hemos establecido un vínculo de hermandad y confianza.

El curso de 2017 queremos que sea muy innovador y mucho más dinámico. En esta ocasión tenemos pensado que seáis vosotros mismos los autores y los presentadores de las diferentes sesiones.

Por ello, os invitamos, queridos amigos, a una primera sesión de presentación para pasar un buen rato juntos y volver a vernos de nuevo. Queremos conocer vuestras ideas y propuestas, para poder preparar entre todos un gran espacio junior.

Este mismo domingo a las 17:00 os daremos la bienvenida y disfrutaremos de una deliciosa merienda preparada por vuestros queridos educadores.

Os esperamos a todos y no olvidéis invitar también a vuestros amigos.

Inscríbete aquí

Información: infotayba@gmail.com  Tel. 664 05 14 94

DEJA UNA RESPUESTA