La paz esté con vosotros – السلام عليكم

0
1243

View the HTML Version

Dar un nuevo paso.

¿Estáis listos para dar un nuevo paso?

Salamu Aleycum a tod@s.

Sí!!, en mi opinión estamos todos listos para dar este paso con el permiso de Al-lah. Sí, nosotros, vosotros, los solidarios, los maestros, los aprendices, los de buen corazón, los guiados, los creyentes, los pacientes, los que razonan, los que utilizan el intelecto, los que aman a sus familiares y al prójimo, los que aman al Profeta Muhammad (saws), los que aman a Allah (swt)… nosotros los musulmanes, la UMMAH.
Llegó la hora de organizarnos, de ser una comunidad útil para todos, de aprender y llevar a la práctica nuestras enseñanzas en grupo, en un solo grupo, la UMMAH.
Nuestros hermanos nos necesitan, la sociedad nos necesita, necesita nuestra ayuda, nuestra colaboración, se acabó el ser un ciudadano pasivo, combatamos el ego, pasemos a la acción, aprendamos a fondo nuestro Islam, enseñemos de la mejor forma, practiquemos el Islam en cualquier lugar, en cualquier situación, siempre con Allah en nuestros corazones.
Hagamos honor a la religión que Allah con su misericordia a elegido para la humanidad, hagamos honor a la palabra Islam, hagamos PAZ.

Allah es grande!!! الله أكبر!

Cada uno de nosotros posee un don, una habilidad. ¿Alguna vez te has preguntado qué don me ha proporcionado Allah (swt)?, ¿cómo puedo usarlo de la mejor manera?, ¿qué puedo hacer para los demás y agradar a Allah (swt)?. Te felicito, tal y como el Profeta Muhammad (saws) dijo:
“El musulmán es hermano de otro musulmán, no lo oprime ni lo entrega a su enemigo, dejándolo sin ayuda. Allah acude en ayuda de aquél que acude en ayuda de su hermano. Y a quien libera de una pena a un musulmán, Allah lo libera de otra en el Último Día. Y a quien cubra los defectos de su hermano, Allah le cubrirá los suyos en el Día del Juicio.” Lo relataron Al Bujari y Muslim.
Allah (swt) dice en el Sagrado Corán:
“Y colaborad estrechamente en el bien y la obediencia” (Surah de La mesa servida).

Aprovecha esta oportunidad de unirte a tus hermanos, suscríbete (http://eepurl.com/vhQTP) a nuestro boletín de novedades y estarás al corriente de todos los eventos de tu comunidad: Conferencias, clases online, campañas solidarias, seminarios…
Comparte esta información con los tuyos.

Adecua tu intención y di:
En el nombre de Allah, El Clemente, El Misericordioso – باسم الله الرحمن الرحيم

Y ahora comienza a participar con nosotros.
Suscríbete a nuestra web, tu web Eventos Islámicos
Síguenos en Facebook