La Plataforma Auqaf – La plataforma de las ideas solidarias

0
265

Assalamu Alekum.

Desde Eventos Islámicos estamos muy contentos de presentar una nueva “Web hermana”.

La Plataforma Auqaf. La plataforma de las ideas solidarias.
La Primera plataforma de crowdfunding de musulmanes de España.

A lo largo de estos años hemos aprendido sobre las necesidades de nuestra comunidad en España. Gracias a muchos consejos, comentarios y largas conversaciones, hoy somos más conscientes de lo que la comunidad musulmana demanda.

Miráramos a donde miráramos, hablásemos con quien hablásemos siempre obteníamos las mismas respuestas y necesidades:

Comunicación, organización y recursos.

Bien, pues hace unos meses, nuestra Web eventosislamicos.com recibió una generosa donación, la cual utilizamos, según nuestras directrices basadas en el compromiso de la mejora de la comunidad y convivencia de los musulmanes de España…, para la construcción de este nuevo proyecto llamado auqaf.org.

Una vez más, gracias también a la información que nos transmitieron otros administradores webs de comunidades de musulmanes de otros países con experiencia en estos asuntos, la respuesta la tuvimos bien clara; el objetivo era crear una plataforma de crowdfundig. Un lugar colaborativo donde estarán presentes y accesibles herramientas para la organización, comunicación y obtención de recursos (materiales, humanos e incluso económicos).

ipad_auqaf-1024x687

De esta forma, ya está disponible y a vuestra disposición la primera plataforma de crowdfunding de musulmanes de España.
Pretendemos que la Plataforma Auqaf sea la plataforma de las ideas solidarias, donde las asociaciones de musulmanes, mezquitas e incluso musulmanes de a pie presenten sus ideas y proyectos a la comunidad con el fin de comunicar, compartir y solicitar recursos según la demanda de sus necesidades por medio del micromecenazgo y otras herramientas que ya están disponibles y otras que lo estarán con el tiempo in sha Al-lah.

auqaf_ipad-1024x575

Algo muy importante a tener en cuenta es que a diferencia de muchas otras plataformas de crowdfundig, la Plataforma Auqaf no cobrará comisiones de las recaudaciones económicas que demanden los proyectos presentados. Las categorías de proyectos no lucrativos que se podrán presentar serán: Solidaridad, educación, formación…

Lee aquí más acerca de como funciona la Plataforma Auqaf.

Esperamos y rogamos a Al-lah que la intención de este proyecto para hacer el bien sea aceptada y sea de gran provecho para nuestra necesitada comunidad.

Wa salam.
Younes K.
Admin. de auqaf.org
info@auqaf.org

 

favicon4Larg_plataforma_augaf

DEJA UNA RESPUESTA