“ LOS DESAFÍOS DEL MATRIMONIO ”

0
527

Eleventa by FlyerHeroes“Sí, quiero” es una palabra que supone el inicio de una nueva etapa en la vida de uno con un compromiso y una convivencia que requieren de una capacidad y un conocimiento para cumplir con ello.

“Sí, quiero” significa dar un paso para formar una familia y asumir la responsabilidad de ser espos@ ,padre o madre. Por todo ello, en la asociación Tayba, queremos presentar a nuestros jóvenes musulmanes un taller de preparación en el cual aprenderemos de la mano de un experto de acompañamiento psicopedagógico, Abdelkader Masfene, cómo prepararnos para el matrimonio y qué pautas debemos seguir para que nuestro matrimonio tenga éxito.

Dijo Allah en la sura de los Romanos (20) “ Y parte de sus signos es que os creó esposas sacadas de vosotros mismos para que encontrárais sosiego en ellas y puso ente vosotros amor y misericordia ;realmente en eso hay signos para gente que reflexiona”.

 وَمِنْ آيَاتِهِ أَنْ خَلَقَ لَكُم مِّنْ أَنفُسِكُمْ أَزْوَاجًا لِّتَسْكُنُوا إِلَيْهَا وَجَعَلَ بَيْنَكُم مَّوَدَّةً وَرَحْمَةً إِنَّ فِي ذَلِكَ لَآيَاتٍ لِّقَوْمٍ يَتَفَكَّرُونَ

Si quieres, joven  soltero o soltera, no faltes a este taller, tu oportunidad para aprender técnicas y adquirir un gran conocimiento que te serán de gran utilidad.

¡No te lo Pierdas! Las plazas son muy limitadas, inscríbete aquí

DEJA UNA RESPUESTA