Mohamed Bzeek dedica su vida a adoptar niños con enfermedades terminales

1
384

Mohamed Bzeek llego a finales de los 70 desde Libia a los Estados Unidos, ahora dedica su vida a adoptar a niños con enfermedades terminales. Con ello trata de apoyarles y mostrarles el máximo cariño posible para que traten de tener una vida algo menos complicada.

Desde 1989 no ha dejado de adoptar niños con enfermedades.

Resultado de imagen de mohamed bzeek

Mohamed contaba en una entrevista de LA Times que lo más reconfortante para él es mostrar ese amor desinteresado y devoción por esos niños. Declaraba:

“Sé que están enfermos. Sé que van a morir, hago lo mejor como ser humano y dejó el resto a Dios “

Desde que comenzó con las adopciones ha tenido que dejar atrás a muchos niños e incluso ha presenciado la muerte de muchos de ellos. El primer fallecimiento que presenció fue en 1991, cuando falleció una chica con el vientre afectado por pesticidas rociados por su madre biológica. Mohamed estuvo realizando los cuidados a la niña durante durante un año.

Otro caso que mencionó es el de un niño que estuvo ingresado en el hospital 167 veces porque padecía el síndrome de intestino corto, el niño falleció con 8 años.

Actualmente, Mohamed cuida de una pequeña que nació con encefalocele, una enfermedad que no le permite desarrollarse ni mental ni físicamente. La niña es ciega, sorda, tiene paralizados los brazos y las piernas y sufre convulsiones a diario.

Encephalocele of a newborn.JPG
Encefalocele en un neonato

Así lo contaba a Los Ángeles Times“Yo sé que ella no puede oír, no puede ver, pero siempre habló con ella, siempre estoy sosteniéndola, jugando con ella, tocándola… Ella tiene sentimientos. Ella tiene alma. Ella es un ser humano”.

Resultado de imagen de mohamed bzeek
Tal ha sido su dedicación que hoy en día ha creado una campaña de Crowdfunding para la recaudación de fondos para dedicarlos al trabajo con estos niños.
La campaña se muestra muy exitosa y a día de hoy ha conseguido recaudar más de 135.000$.
Cualquiera puede colaborar en:

https://www.gofundme.com/bzeek

 

1 Comentario

  1. Me conmovió enormemente esta historia. Como judío, les mando un cordial saludo a nuestros primos, descendientes del mismo Abraham. En nombre de Alá y Ashem, que d’s bendiga a este y a todos los hombres de bien de este mundo. Shalom, Salam.

DEJA UNA RESPUESTA