Mujer ataca a una musulmana y se lleva un tremendo zasca

0
588

En un día cualquiera en un supermercado cualquiera… así ocurren estos ataques, de la nada y sin esperarlo aparece alguien increpando y discriminando a otra persona solo por tener una identidad diferente, por ejemplo, por ser musulmana.

Pero es fácil detectar el nivel de cultura, tolerancia y conocimiento en general que tienen algunas personas. A esta musulmana le bastó con escuchar una sola frase de esta mujer para saber qué tipo de “conversación” se avecinaba. Por ejemplo, está mujer se delató al dirigirse hacia a la musulmana con la frase:

“Ojalá nunca te hubieran dejado entrar a este país”

Seguramente a esta musulmana la hubiera gustado escuchar otra cosa algo más agradable, así que en ese momento de perplejidad contestó rápidamente: -“¿Perdón?”.

Pero efectivamente, esta señora dijo una frase que denotaba su soberbia, de muy mal gusto, muy similar también a “vete a tu país”, frases que delatan evidentemente falta de tolerancia del que la pronuncia y que desconoce totalmente que la religión no tiene nacionalidad. Este tipo de personas también suelen desconocer los derechos y deberes del propio país en el que viven y que tanto intentan defender negligentemente, siendo ellos los que realmente están más cerca de la ilegalidad y el delito con su actitud discriminatoria, racista e islamófoba (a sabiendas o no).

Pero sigamos con la protagonista de este video. La musulmana siguió contestando a la mujer que la increpaba sorprendiéndola con: “Yo nací aquí, no sé si…”.

La mujer quedó totalmente en evidencia y sin argumentos. Pero sabemos que tampoco los tenía antes e incluso si esta musulmana o cualquier persona no hubiera nacido en ese país.

Nadie es ilegal.