Ser musulmán en estos tiempos

0
452

Ser musulmán ahora mismo se ha convertido en algo extraño, cada día nos despertamos y oímos como mencionan nuestra forma de vida (el Islam) en las noticias, en la televisión, en boca de los políticos y periodistas de todo el mundo.

Todos ellos diciendo que el Islam es algo malo, algo maléfico, algo repugnante. Por ejemplo tal y como mencionó Donald Trump en su campaña hacia la presidencia “Creo que el islam nos odia”.

Con toda honestidad, no estoy aquí para hablar de lo que algún político o periodista piensa que sabe sobre el Islam. Estoy aquí para hablar de ti y de mí. Porque al fin y al cabo, Allah me va a pedir cuentas por lo que dije y lo que hice. Y Él te va a pedir cuentas por lo que dijiste e hiciste.

Cada uno de nosotros, como musulmanes, tenemos una idea en mente, de la clase de mejor musulmán que un algún día queremos ser. Algún día esperamos comenzar a rezar (más y mejor), algún día esperamos comenzar a ayunar (más y mejor), algún día esperamos ir a La Meca y realizar nuestra peregrinación…

Un día… algún día… ¿pero no hoy?!!!

Pero justamente ahora es el momento en que necesitas ser otra clase de musulmán, un musulmán mejor.

 

Ya es la hora… y lo sabes.

DEJA UNA RESPUESTA