RAMADÁN MES DEL AYUNO

0
236

ramadanRamadán mes del ayuno ,
Nuestro próximo evento para prepararnos a recibir este bendito mes con fuerza y ganas y con gran organización para aprovechar mejor sus días y noches incha Allah.

El ayuno, como cualquier otro acto de devoción, para buscar la cercanía de Dios y general el espíritu piadoso en el Hombre. El ayuno en este mes, honra la revelación de la palabra de Dios y nos purifica en la preparación para la noche del decreto y la esperanza del perdón. El ayuno en este mes renueva el espíritu anualmente dando abundante recompensa de la misericordia de Dios que forma parte del patrón Islámico ideal.

“El mes de Rabadán se desborda en ventajas, misericordia, preparado para elevar tus pecados en omisión o comisión hacia Dios para obtener su perdón. Sus días, noches y horas, en la estimación de Dios, son mas selectos, refinados e importantes que los días, noches y horas de los otros meses. Supera todos los meses en méritos y favores… Así es que, reza y pide a Dios sinceramente, libre de toda acción y pensamiento maligno, con la consciencia limpia, y da tu corazón y confianza al observar el ayuno… durante este mes…”
Oh, los que creéis! Se os prescribe el ayuno, de idéntica manera como se prescribió a quienes os precedieron-tal vez seáis piadosos!- durante días contados. (El Corán 2 : 182-183).  http://www.al-islam.org/nutshell/files/fast-es.pdf
Nos vemos el sábado a las 11:00 h , en nuestra sede ,calle Juan de Arolas nº 4 -Metro Quintana…No Faltes!!.

DEJA UNA RESPUESTA