Ramadán Mubarak 1435 / 2014

8
711

Assalamu Aleikum Wa Rahmatu Allah Wa Barakatu

Queridos hermanos y hermanas, ya ha llegado el tan esperado mes de Ramadán. Un mes cargado de bendiciones y recompensas In sha Allah.

Como sabéis, durante éste mes las puertas del Paraíso se abren y Allah (Subhanna wa Ta’ala) encierra a los shayatin para facilitarnos la adoración en éste bendito mes.

Allah (Subhanna wa Ta’ala) recalca en el Sagrado Corán la importancia de éste mes:

“Es el mes de Ramadán, en que fue revelado el Corán como dirección para los hombres y como pruebas claras de la Dirección y del Criterio. Y quien de vosotros esté presente ese mes, que ayune en él. Y quien esté enfermo o de viaje, un número igual de días. Alá quiere hacéroslo fácil y no difícil. ¡Completad el número señalado de días y ensalzad a Alá por haberos dirigido! Quizás, así seáis agradecidos.” (Sura Al- Baqara, aleya 185). 

Quiera Allah (Subhana wa Ta’ala) aceptar nuestro ayuno y nuestras buenas obras, perdonar nuestras faltas y escuchar nuestras súplicas.

Hermanos y hermanas, os emplazamos a que centréis todos vuestros esfuerzos éste Ramadán en la adoración a Allah (Subhana wa Ta’ala), puesto que no sabemos cuál puede ser el último.

Os recomendamos visitar la sección “Especial Ramadán” para estar al tanto de los eventos que se celebrarán en nuestra comunidad  este sagrado mes de Ramadán.

Especial_ramadan_1435_2014

 

 

8 Comentarios

  1. Hermano Ab Smiai, como sabes cada país y también puede darse el caso que distintas ciudades de un mismo país inicia el Ramadán en diferentes fechas. Nosotros estamos en Madrid y nuestra web esta abierta a todo el mundo, si un lector de Colombia por ejemplo, leyese alguna fecha de inicio de Ramadán de Madrid… por eso hemos decidido no publicar una fecha en concreta para no confundir a nuestros lectores.
    Un saludo, wa salam.

DEJA UNA RESPUESTA