Donal Trump escuchando el Sagrado Corán

0
782

Donald Trump, el ya presidente de los Estados Unidos escuchó unos versículos del Sagrado Corán.

DONALD TRUM ESCUCHANDO EL CORAN
Donal Trump en el acto que escuchó el Corán

Entre los diferentes actos de investidura celebrados, se realizó un acto en la catedral de Washington, al que fueron invitados diferentes representantes de todas las religiones del país. Entre ellos, representando a los musulmanes acudió el imam Mohamed Magid, director ejecutivo de la asociación musulmana del todo el área de Dulles.

Catedral de Washington

El imán estaba entre los 26 líderes religiosos de los que participaron en el evento, según la CNN.
El imán quiso aprovechar la ocasión y seleccionó inteligentemente los versículos a recitar en su intervención
Trump escuchaba (activar subtítulos):

Estos fueron los versículos seleccionados (árabe y traducción del significado):

يَا أَيُّهَا النَّاسُ إِنَّا خَلَقْنَاكُم مِّن ذَكَرٍ وَأُنثَىٰ وَجَعَلْنَاكُمْ شُعُوبًا وَقَبَائِلَ لِتَعَارَفُوا إِنَّ أَكْرَمَكُمْ عِندَ اللَّـهِ أَتْقَاكُمْ إِنَّ اللَّـهَ عَلِيمٌ خَبِيرٌ

¡Oh, seres humanos! Los he creado a partir de un hombre y de una mujer, y los congregué en pueblos y tribus para que se reconozcan los unos a los otros. El mejor de ustedes ante Dios es el de más piedad. Dios todo lo sabe y está bien informado de lo que hacen.

49:13

Seguídamente el imam seleccionó este otro versículo

وَمِنْ آيَاتِهِ خَلْقُ السَّمَاوَاتِ وَالْأَرْضِ وَاخْتِلَافُ أَلْسِنَتِكُمْ وَأَلْوَانِكُمْ إِنَّ فِي ذَٰلِكَ لَآيَاتٍ لِّلْعَالِمِينَ

Entre Sus signos está la creación de los cielos y de la Tierra, la diversidad de sus lenguas y colores. En esto hay signos para quienes comprenden.

30:22

DEJA UNA RESPUESTA