Una mujer musulmana ayuda a una anciana en un autobús de Londres

0
143

Se hace viral una imagen en la que se puede ver cómo una mujer musulmana ayuda a una anciana que sufrió una fuerte caída en un autobús de Londres.

El autor de la fotografía afirmó que ésta es la cara real del Islam y no la que se está dando en los medios de comunicación.

El incidente se dio en un autobús de la línea E1 que conecta llford con Barking, en Londres, donde la mujer de 84 años  sufrió una  fuerte caída que acabó con su cabeza de la atrapada entre la puerta de salida del autobús y una de las barras de sujeción del mismo.

Hamza Osman, captó el momento en el que una mujer musulmana, que llevaba ‘niqab’, un velo oscuro que cubre el rostro de algunas mujeres musulmanas, ayudó a la mujer accidentada, sujetándola de la mano y reconfortándola hasta la llegada de la ambulancia.

“Este es el verdadero Islam”, afirmó Osman en su publicación de Facebook, la cual ha llegado a alcanzar los 29.000 ‘likes’.

Según la Policía Metropolitana, después del ataque en el Puente de Londres, los incidentes racistas se han incrementado en un 40%.

DEJA UNA RESPUESTA