Gran manifestación en frente del ayuntamiento de Griñón – 13 de diciembre

0
1348

Gran manifestación en frente del ayuntamiento de Griñón, este sábado 13 de diciembre de 13:00 a 15:00 horas

Para dejar claro nuestro rechazo a la normativa mortuoria aplicada en los entierros que vulnera los preceptos del rito musulmán estipulado en el artículo 2.5 de los acuerdos del 92 entre el estado español y la comisión islámica de España.

artículo 2_5
Pulsa aquí para leer Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España

 

Es obligación de todos defender nuestro derecho a tener un entierro digno acorde a nuestras creencias como ciudadanos musulmanes de nuestro país.

Toda alma humana probará la muerte, y cualquiera de nosotros puede verse en esta situación. Si no hacemos nada ahora por nuestros derechos y si nos callamos estas injusticias, llegará un momento en el que sólo lloraremos las penas.

¡Indígnate, muévete y defiende tus derechos!

«Los derechos no se conceden, se conquistan»

manifestacion_cementerio manifestacion_cementerio_

DEJA UNA RESPUESTA