La Determinación del Sexo del feto en el embarazo | Milagros del Corán | Serie.
El sexo del feto está determinado por la naturaleza del esperma y no del óvulo.
El sexo del bebé, ya sea femenino o masculino, dependerá de si el 23er par de cromosomas es XX o XY respectivamente. Principalmente la determinación del sexo ocurre en la fertilización y depende del tipo de cromosoma sexual del espermatozoide que fertiliza el óvulo.
Si se trata de un espermatozoide con cromosoma «X» el que fertiliza el óvulo, el feto es una chica y si es un espermatozoide con cromosoma «Y», el feto es un chico. «Él ha creado la pareja: el macho y la hembra de una gota de esperma eyaculada».[Al-Qur’aan 53: 45-46].
La palabra árabe nutfah significa una cantidad mínima de líquido y tumnâ significa eyaculado o plantado. Por lo tanto, nutfah se refiere específicamente al esperma porque se eyacula. El Corán dice: «¿Acaso no fue un óvulo fecundado por una gota de esperma eyaculada?»“¿Y luego un embrión? Allah lo creó y le dio forma armoniosa.» «Y creó de allí la pareja: el hombre y la mujer».[Al-Qur’aan 75: 37-39].
Aquí nuevamente se menciona que una mínima cantidad(gota) de esperma (indicado por las palabras nutfatan min maniyyin) que proviene del hombre que es el responsable del sexo del feto. Algunas suegras en la India culturalmente prefieren en general tener nietos varones y a menudo culpan a sus nueras si el el bebé no es del sexo deseado. Si tan solo supieran que el factor determinante es la naturaleza del esperma ¡del hombre y no el óvulo femenino! Es decir, que si hubiera que echar la culpa a alguien, deberían culpar a sus hijos y no a sus nueras ya que tanto el Corán (hace ya más de 1400 años) y la Ciencia (más recientemente) sostienen que es el fluido masculino el responsable del sexo de los bebés!