Marroquí apuñalado por un móvil

0
174

Marroquí apuñalado por un móvil

En Manacor, en la madrugada del jueves 18 de enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor material de puñaladas a un chico marroquí de 22 años. Ese mismo día había sido arrestado otro implicado que, al parecer, habría sujetado a la víctima mientras era acuchillada.

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada del jueves, momento en el que el joven marroquí, de 22 años, había recibido una puñalada en un costado. El motivo según parece fue teléfono móvil.

Según un amigo de la víctima,

el herido se había encontrado el terminal en la calle y empezó a sonar cuando lo tenía en la mano.

Un grupo encolerizado llegó poco tiempo después al lugar donde se hallaba el joven y le reclamaron la propiedad del móvil abalanzándose sobre él. Fue entonces cuando uno de los integrantes del grupo sujetó a la víctima mientras otro le asestaba una cuchillada en un costado.

Seguidamente los agresores le quitaron el móvil que, supuestamente, era de su propiedad.

La víctima quedó tendida en el suelo sangrando abundantemente.

Aunque inicialmente se temió que la cuchillada le podría haber afectado al pecho, posteriormente se determinó que le había alcanzado a un costado.

Los amigos de la víctima avisaron a los servicios de emergencia para que le atendieran lo antes posible. Los facultativos que le atendieron precisaron que la cuchillada había afectado a órganos vitales y que podría haber tenido consecuencias fatales de no haber sido atendido con rapidez.

La víctima fue trasladada en una UVI móvil hasta el hospital de Manacor, donde le intervinieron quirúrgicamente de urgencia. Tras una breve estancia en la UCI, pasó planta donde evolucionó favorablemente. No se teme por su vida.

Los investigadores de la Policía Nacional detuvieron a un presunto implicado en las cuchilladas al joven marroquí. Los agentes encargados del caso lograron identificar poco después a uno de los supuestos autores de las puñaladas asestadas a la víctima.

La posterior investigación de la Policía Nacional condujo también al arresto del presunto autor material de las cuchilladas al joven. Ambos fueron conducidos a los calabozos.

En la mañana del 19 de enero, ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial en Manacor que estaba de guardia. El juez decretó su ingreso en prisión provisional bajo fianza, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

La noticia original, aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA