[facebook_video url =»https://www.facebook.com/msaidalilech/videos/1912654882395223/»]
Mezquita de Orebro en llamas, Estocolmo.
Continúan los ataques de odio a musulmanes y mezquitas. La policía sueca declara que el incendio que destruyó la mezquita y está siendo investigado como incendio provocado. La mezquita pertenece a un barrio al oeste de Estocolmo, Suecia.

La policía sueca informó a la agencia Reuters que este martes arrestaron a un hombre sospechoso de provocar el incendio. La policía también informó que el cuerpo de bomberos que acudió a sofocar las llamas trabajó durante toda la noche para tratar de extinguir las llamas que comenzaron el martes hacia las dos de la mañana en la ciudad de Orebro. Nadie resultó herido en el incendio.
Por su parte, el portavoz de la mezquita Jamal Lamhamdi declaró al diario local Nerikes Allehanda que era «un día triste para los musulmanes en Orebro y en Suecia».
Lee aquí sobre más ataques a mezquitas en los últimos meses.
Fuente: nydailynews.com