Los pacientes de cáncer de Gaza reciben ayuda humanitaria de Túnez. 

0
158

Los pacientes de cáncer de Gaza reciben ayuda humanitaria de Túnez.

El lunes, la Organización de Hermandad Palestino – Tunecina anunció que Túnez ofreció ayudas y obsequios a pacientes de cáncer en Gaza.

El anuncio se produjo el mismo día en el que tuvo lugar un evento organizado por la Organización de Pacientes de la ciudad de Gaza y en el cual participaron pacientes y algunos de sus familiares, bajo los auspicios de Habib Ben Farah, embajador de Túnez en Palestina.

 

Khaatem al Shawa, presidente de la organización, explicó que el principal objetivo del evento, celebrado bajo el título

“Juntos por una vida mejor”

es el de aliviar el sufrimiento de los pacientes y proporcionarles asistencia.

 

Comentó que entre los regalos se incluyen dispositivos eléctricos para aliviar el sufrimiento de los pacientes, como pueden ser calentadores eléctricos para combatir el frío que sufren los pacientes de cáncer, además de una variedad de juegos recreativos para aliviar su situación psicológica. Añadió que también se garantizará almuerzo para todos los pacientes.

 

Khaatem también elogió el apoyo de Túnez al pueblo palestino así como la relación existente entre ambos pueblos hermanos. E hizo destacar que a partir de este día se van a seguir realizando actividades recreativas diversas así como una variedad de eventos populares dirigidas a los más necesitados y el reparto de más regalos para los pacientes en nombre de la república de Túnez.

 

La noticia original, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA