Propietario de comida rápida de Ilford alimenta a 300 personas necesitadas todos los jueves

0
979

Propietario de comida rápida de Ilford alimenta a 300 personas necesitadas todos los jueves.

Un trabajador de una tienda de pollo que está «profundamente conmovido» por la cantidad de personas hambrientas y sin hogar en Ilford alimenta a un promedio de 300 personas todos los jueves de forma gratuita.

Entre las 15:00 y las 19:00, Naeem Querishi, de The Chicken Spot, en la calle Cranbrook, prepara comidas calientes, como pollo biryani, y las distribuye a personas sin hogar, jubilados y a cualquiera que tenga problemas económicos.

Dijo que se sintió obligado a pasar a la acción después de caminar por Ilford y ver las mismas caras luchando todos los días sólo para sobrevivir.

Estaba preocupado por estas personas, que se estaban volviendo invisibles para el resto de la sociedad.

Dijo:

«Veo tanta gente que está agradecida sólo por comer».

«Después de repartir mi comida, una mujer rompió a llorar y se conmovió mucho. Es por eso que hago esto – para ayudar».

«Si todos hicieran cosas, ésta sería un área fantástica»

Naeem cree que ayudar a la comunidad no ha afectado a su negocio y que más organizaciones deberían hacer lo que puedan, por poco que sea, en beneficio de los demás.

Si bien tiene una gran fe y ayuda a las personas porque «eso es lo que Dios esperaría de mí», le da comida a cualquier persona necesitada, sin importar su procedencia.

También hace abundantes comidas que no figuran en el menú de la tienda para mantener a las personas vulnerables calientes por dentro.

Patrick Williams, presidente de la recaudación de fondos de Redbridge Macmillan Cancer Support, informó a The Recorder acerca del buen trabajo realizado por Chicken Spot.

Dijo:

«Si todos hicieran lo que el Sr. Qureshi está haciendo, tal vez nosotros, como individuos, ayudáramos a disminuir la falta de vivienda, no por la fuerza sino por compasión y simplemente por ayudar a alguien».

«Necesitamos que más personas como él hagan una diferencia significativa».

Cuando vio el proyecto del jueves, pensó que era un servicio fantástico que le llegó al corazón.

Añadió que:

«Si lo necesitas solo ve a The Chicken Spot un jueves entre las 3 y las 7 y él te alimentará, sin preguntas».

«Solo di que estás en necesidad y el resto estará allí para ti».

 

Traducido a la español del original publicado en inglés por Ellena Cruse. 13:08 08 March 2018 | UPDATED: 13:08 08 March 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA